Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

MASS S.I.G.E.M.E

Global Media Think Tank Project

China, su influencia más mortal

 China y  su INFLUENCIA más mortal

Cuando esta Pandemia empiece a descender en Europa,  no solo en números de fallecidos, si no en  infectados , es muy posible que La Unión Europea   resurja  con una inestabilidad incuestionable, tanto económicamente como moralmente derrotada y agotada.
No es que cambien las conductas sociales, es que el miedo generado sera latente en el ambiente por años .

La influencia China en estos últimos quince años, sobre todos y cada uno de los estamentos tanto en las Administraciones Europeas y no Europeas, dejará de ser un paradigma, con sus puestos a dedo como sucede en la  OMS (que solo entiende de números) y  control sobre determinados Gobiernos.
El mapa de contagios actual describe dónde se encuentran los enclaves chinos, sus padrinos y donde fueron a parar  las primeras muertes, con sus lideres a la cabeza.

China ha querido crecer muy rápido, demasiado deprisa y quizás no tenga la creatividad de Europa, pero si supo copiar ciertas estrategias que por ética,  Europa no habría permitido ni a sabiendas y en estos momentos la UE, es una fuente de apoyo totalmente desconfiable para todos los Estados miembros.

A pesar de que China esta dando  ayuda humanitaria a Países Africanos, también a España, Italia, su objetivo principal durante años sigue siendo Irán y seguida con su política de expansión sobre Iraq, para promover sus operaciones estratégicas, para hacerse con su control frente al la poderosa Rusia, que a día de hoy se considera ciertamente ganadora.

El rumor incitado por parte de algunos  funcionarios Iranies y chinos, es que el Covi-19 es un arma biológica de creación  americana, es el modo modo mas sutil  de alarmar a la población y por ende, llenar de indignación a Oriente Medio, para estos tomar medidas violentas contra la presencia estadounidense en las regiones. Mientras que el bulo acecha, los demás acampan a sus anchas, así las zonas de conflicto no dejan de arder  y continúan con más fuerza los elementos desestabilizadores en las regiones.

El legado Molecular Chino "COVI-19", es el nuevo misterio desarrollado después de VIH, o EBOLA, ambos utilizados para el control de la población, sobretodo en zonas especificas de África, control de ciertos campos de refugiados ya acostumbrados al SARS.

En la actualidad Existen mas de cien mil  especies de Hongos y menos de cien patógenos en la especie humana,  su incidencia es fácil de propagar, ademas de  los viajes Internacionales a Países Europeos.
Estas enfermedades importadas tienen su incidencia en aspectos clínicos tanto en adultos como en niños.
En un estudio del 2001, La epidemiologia  como el  “ H. capsulatum” tiene especial preferencia por los suelos húmedos, donde abundan madera podrida, excretas de ciertas aves (palomas y gallinas) y murciélagos. Por esta razón, esta micosis aparece con relativa frecuencia en personas que manejan y se exponen al polvo que se forma al limpiar el suelo de gallineros y corrales, remover la tierra, o bien al practicar la espeleología. La histoplasmosis no se transmite de persona a persona. El período de incubación es de una a 3 semanas desde el momento de la exposición.

Las pequeñas esporas o microconidias de H. capsulatum llegan a los alvéolos tras ser inhaladas y allí se convierten en formas con capacidad de gemación.
En los niños, la infección primaria suele curar completamente, pero pueden quedar calcificaciones punteadas en los ganglios del hilio o en pulmón. En ocasiones, una diseminación transitoria produce granulomas calcificados en el bazo. En el pulmón de la persona adulta puede quedar una masa redondeada de tejido cicatrizal con o sin calcificación central, conocida como histoplasmoma.

En algunos pacientes la histoplasmosis se convierte en una infección progresiva y potencialmente mortal. La enfermedad se manifiesta como una neumonía fibrosocavitaria crónica o bien como una infección diseminada.
Las formas evolutivas agudas y rápidamente mortales de la enfermedad. En los adultos previamente sanos son más frecuentes las formas de infección diseminada, que son más crónicas pero igualmente mortales,  misma patología que el COV-19.
Lo mas coincidente de este tratamiento, no es solamente la medicación con Anfotericina, que se puede sustituir por el Itraconazol.

Esta nueva molécula creada de laboratorio ha sido un trabajo estos últimos diez años en conjunto entre diversos países con China, sobre las bases de de estas esporas transmitidas a zonas vecinas y causar ciertos números de casos agrupados a esta enfermedad, con lo que han conseguido que se propague de humano a humano a una velocidad de contagio elevado.

Este SARS-CoV tiene muchos tipos de modelos, mutaciones y no entiende  de zona, raza y edad.

Estamos en  una guerra contra un enemigo invisible, pero aun identificando al ejecutor localizado en Wuhan, donde las numerosas muertes detalladas bajo estadísticas no coinciden con la realidad, parece que van remitiendo, la muerte acecha en ascenso y sin parada en el viejo continente. Los Europeos esperan la muerte desde casa, sin una receta de  saber como podrán  sobrevivirá a esta incontrolable pandemia y los que se salven, no saben como vivirán en los próximos años y  sus condiciones de vida.


 

Como dato añadimos un articulo interesante del Julio Ariza sobre la OMS,  en Periodista digital

 https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/columnistas/20200410/julio-ariza-realmente-presidente-oms-noticia-689404289857/

Periodista, corresponsal en Medio Oriente. Analista activo en Informes de  Investigación independiente, componente de  Seguridad privada y miembro de la edición Think Tank  de SIGEME .

agp.corresponsal@sigeme.org

Retour à l'accueil

Partager cet article

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :

Commenter cet article